Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Ernesto Savaglio

La USAL lamentó la muerte del publicista Ernesto Savaglio

La Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la Universidad del Salvador (USAL) manifestó su pesar por la muerte del reconocido publicista Ernesto Savaglio ocurrida el 3 de febrero a sus 61 años. 

Ernesto Savaglio nació en el seno de una familia de clase media del barrio de Munro. Se graduó en la carrera de Publicidad de la Facultad y rápidamente comenzó a trabajar en Bernini-Valentini, donde se encontró con la cuenta que daría un vuelco a su carrera: Ángelo Paolo. Una empresa impensada y un creativo outsider le hicieron ver al mercado que una marca podía poner a hablar a un país con el slogan “Visto in Italy”, posicionaron a Angelo Paolo como la marca de ropa de mayor venta en Argentina.

Las autoridades de la Facultad reconocieron a Savaglio como un “experto en creación de marcas y comunicación política” y recordaron que “ganó más de 700 premios en la Argentina y en el exterior y trabajó para reconocidas marcas del ámbito privado con su consultora, Savaglio Studio”.


https://www.perfil.com/noticias/universidades/la-usal-lamento-la-muerte-del-publicista-ernesto-savaglio.phtml


 

Compartir: