Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Este año, se realizó la 31. ª edición, en este caso, en Helsinki

La USAL, presente en la conferencia anual de EAIE

Del 24 al 27 de septiembre, la USAL participó de la Conferencia Anual de EAIE (European Association for International Education), evento que se realizó en Helsinki (Finlandia). 

Durante esa semana, se concretaron encuentros con representantes de universidades socias y se establecieron contactos con nuevas instituciones educativas. Además, se llevaron a cabo sesiones sobre la internacionalización de la educación superior.

En nombre de nuestra Universidad, participó el Coordinador de Cooperación Internacional de la DCI, Juan Manuel Godoy, quien, además, estuvo en la ciudad de Turku el lunes 23 de septiembre. Allí, junto con otros representantes de universidades socias, visitó la Universidad Åbo Akademi, a la que los estudiantes de la USAL tienen la posibilidad de ir a hacer su intercambio académico.  
 
Para más información sobre movilidades académicas en el extranjero, se puede visitar el sitio web de la DCI: dci.usal.edu.ar o bien escribir al siguiente correo electrónico: alumnosusal@usal.edu.ar. 
 
Dirección de Cooperación Internacional
Tucumán 1699, CABA.
Tel.: (54-11) 4372-2758, internos 1726 o 1763
Web: http://dcii.usal.edu.ar
Correo electrónico: internacional@usal.edu.ar
Facebook: /USALInternacional 
Twitter: @usaldci

Compartir: