La USAL recibe la reliquia de primer grado de Santa Teresa de Lisieux

En el marco del “Jubileo Teresiano”  por los 100 años de su beatificación y en el 150° aniversario de su nacimiento, arribó al país la reliquia de primer grado de Santa Teresa de Lisieux.

Procedente del Santuario de Lisieux (Francia) y continuando su recorrido por todas las diócesis de nuestro país, la Universidad del Salvador (USAL) la recibe en el Campus Universitario “Nuestra Señora del Pilar”. La peregrinación lleva por nombre “Misión Corazón Amante”.

Te esperamos el  viernes 2 de agosto de 9 a 12 horas en el Campus (Av. Champagnat 1599, Pilar, Prov. de Buenos Aires).

Laicos y consagrados de diferentes diócesis del país ofrecieron al Santuario de Lisieux (Francia) una réplica de la imagen de “Nuestra Señora de Luján”, para ser venerada en la “Capilla Argentina” del santuario francés, en función de estrechar aún más los lazos entre los devotos de ambos lados del Atlántico.