La USAL representada en el Congreso Internacional de Educación de Cartagena de Indias

El Director del Área de Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, Dr. Francisco Arri fue invitado al evento para disertar sobre la formación de investigadores en la construcción de la tesis doctoral.

En su conferencia central, el Dr. Arri se refirió a los procesos vinculados a la escritura de la tesis y a los desafíos que implica para docentes, doctorandos y también instituciones educativas.

El Congreso estuvo coorganizado por la Universidad de Cartagena, la corporación Polinorte, la fundación Colombia Caribe (Colombia), la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario y la Fundación FUNPEI (Argentina).

Al congreso asistieron alumnos y docentes de varios países de Latinoamérica, para compartir miradas, trayectorias, lecturas y experiencias en el campo de las ciencias de la educación.