La USAL y la Universidad Tsinghua, de Beijing, China

El 17 de enero la Secretaría de Deportes de la Universidad del Salvador (USAL) fue invitada por la “Federación Argentina de Wu Shu” para recibir a la delegación de la prestigiosa “”Universidad Tsinghua” de Beijing China, presidida por Hu Yu y Zhao Yuezhi.

El Secretario de Deportes de la USAL, Dr. Claudio Javier, Gonçalves, dio la bienvenida en nombre del deporte universitario –ya que la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU), que preside el Dr. Gonçalves, tiene convenio con dicha Federación: “El intercambio enriquece dando y recibiendo lo mejor de cada cultura”. Luego, la Directora Zhao Yuezhi nos hizo entrega del emblema de la primera Universidad de China.

Los alumnos de la delegación extranjera interpretaron la Pipa, instrumento musical chino, danzaron y cantaron. Por su parte la Federación realizó una exhibición de los distintos estilos de estas artes marciales.