Las dos manos: La que da y la que hace

Se realizó el encuentro “Las dos manos – la que da y la que hace”, con la presencia de la Vicerrectora Académica, Dra. Romina Cavalli, y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Dr. Héctor Dama, el día 31 de octubre en el Salón Rojo del Rectorado.

En el acto se llevó a cabo la disertación del Fraile que misiona en Mozambique, Jorge Bender -OFM-  y su principal benefactor, el empresario, poeta y filántropo Alejandro Guillermo Roemmers, con la moderación del Mag. Claudio Blanchart, Director de la Maestría en Dirección de Empresas MBA - USAL.

Se proyectaron los saludos provenientes de Roma, como el del Secretario del Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede, Monseñor Lucio Adrián Ruiz, el Rector de la Universidad Pontificia Antonianum, de la Orden de los Franciscanos Menores, Padre Agustín Hernández.

Se sumaron las palabras de Gastón Vigo, de Akamasoa Argentina, del Padre Medardo Cahindo,  Párroco del Santuario de Lourdes, de Monseñor Joaquín Sucunza y del Contador Daniel Juárez, miembros del Convenio San José.

Inspirados en las Encíclicas del Santo Padre, Laudato Si y Fratelli Tutti, siguen adelante con la obra en Mozambique con avances en el campo del conocimiento, la cultura y el desarrollo humano desde el aprendizaje de oficios. El encuentro culminó con un apretón de manos y un sentido abrazo entre ambos, dos hacedores de sueños que van detrás de un objetivo concreto, un mundo con más amor y más alegría para compartir.