Marco Luccón; Lucía Carretero, Victoria Cucchiaro, Andrea Rodríguez, María Elena Pignataro, Verónica Repetti, Tomás Merello, Esteban Mehrstedt, Martín Scrocca y Paula Ortiz

Lenguas Modernas USAL es oficialmente Centro de Examen del Oxford Test of English

Con la adhesión de la USAL al Oxford Test of English (OTE) por RR Nº15/19, el 7 de mayo se completó la sesión de prueba del OTE que Oxford University Press exige para aprobar los centros examinadores. Como preparación para esta sesión de prueba, académicos de la Escuela completaron la capacitación online para poder administrar los exámenes y se preparó el laboratorio de informática con los requerimientos necesarios. El staff está compuesto por el Test Center Manager, Marco Luccón; Invigilators, Verónica Repetti y Paula Ortiz; IT Representative, Martín Scrocca. La sesión fue supervisada por Maria Elena Pignataro, Coordinadora de Desarrollo Profesional de Oxford University Press Argentina S.A. Agradecemos la participación voluntaria para esta sesión prueba de Lucía Carretero, Andrea Rodríguez, Victoria Cucchiaro, Tomás Merello y Esteban Mehrstedt.

Habiendo completado este requisito, la Escuela de Lenguas Modernas de la USAL es oficialmente Centro de Examen del Oxford University Test.

Informes: testcenter@usal.edu.ar