Les presentamos la campaña #estoreciencomienza

Todos sabemos de la emergencia sanitaria y ambiental que está atravesando parte de nuestra Comunidad USAL en la provincia de Corrientes, pero también sabemos que esta catástrofe ambiental va a dejar muchas secuelas para toda la comunidad. Creemos que brindar ayuda a las familias y niños/as de dicha comunidad es responsabilidad de todos y juntos podemos ir acompañando a la comunidad de Virasoro en este arduo camino de recuperar lo perdido. Es por ello que, desde Socialmente USAL de la Secretaría de Bienestar Universitario, se da inicio a la campaña #estoreciencomienza. Porque sabemos que la ayuda, no es solo hoy.

¿Cuál es el objetivo de la campaña?
Recaudar ÚTILES ESCOLARES para los niño/as de los barrios que circundan a la Sede Virasoro.

Se necesitan:
- Lápices de colores y negros.
- Hojas rayadas y cuadriculadas.
- Gomas y saca puntas.
- Reglas.
- Cartucheras y mochilas
- Pinceles y temperas.
- Lapiceras de colores y azules.
- Tijeras.
- Carpetas.

Es importante que estén nuevos o en buen estado.

Deja tu aporte en la sede USAL solidaria más cercana:
Sedes USAL Solidarias:
-Secretaría BEST, Tucumán 1699.
-Facultad de Medicina, Av. Córdoba 1601.
-Facultad de Ciencias Jurídicas, Av. Callao 660.
-Facultad de Historia, geografía y Turismo, Tucumán 1845.
-Secretaria BEST Pilar Campus Pabellón I Oficina 16.

La Sede de Virasoro brinda su espacio y tiempo, formando parte de la Red de Veterinarios en Emergencia, realizando intervenciones a los animales que están sufriendo graves consecuencias a partir de los incendios y sequía.

La Campaña #estoreciencomienza se trabaja en conjuntos con la Facultad de Veterinaria de Sede Virasoro,  la asempa de la Facultad de Medicina, Facultad de Ciencias Jurídicas y Facultad de Historia, Geografía y Turismo.

Si querés saber más, tenes dudas o te interesa colaborar desde otro lado con la campaña, comunicate a socialmenteusal@usal.edu.ar