Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Let’s Meet USAL

El miércoles 12 de agosto se llevó a cabo la I Edición “Let’s Meet USAL”, una conferencia virtual  organizada por la Carrera de Tecnicatura en Organización de Eventos de la Escuela de Turismo y Hotelería de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo.

“Let’s Meet USAL” consiste en una exposición de trabajos de aplicación de conocimientos por parte de los alumnos de la carrera de Tecnicatura en Organización de Eventos.  La muestra  surge de una selección de las producciones más destacadas, valorándose particularmente aquellas que han logrado demostrar las habilidades técnicas de cada estudiante y sus capacidades creativas para resolver las problemáticas y los desafíos planteados por los docentes.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Decano, Pablo Nielsen, quien enmarcó la actividad y felicitó de antemano  a profesores y alumnos por el trabajo realizado y el compromiso asumido.

Luego, los alumnos comenzaron con la presentación de sus ponencias.  A través de ellas relataron  sus experiencias laborales dentro del mundo de turismo de reuniones dejando en evidencia el importante rol que cumple el organizador de eventos y las diversas tareas que éste realiza para el éxito de su negocio.

A continuación se proyectó un corto en el que graduados de la carrera describieron  su paso por la facultad relatando porque habían elegido esta carrera y las herramientas, conocimientos y vivencias que la misma les había brindado.

Para finalizar, la Lic. Lorena Villamayor, Directora de la Escuela, brindó las palabras de cierre.  Agradeció muy especialmente a las docentes por su dedicación y compromiso y felicitó la iniciativa de la actividad que seguramente tendrá nuevas ediciones en el futuro.
 
 

Compartir: