Liderazgo y gestión personal de las nuevas formas del trabajo

El 28 de mayo, la Universidad organizó un nuevo Webinar, en esta oportunidad sobre “Liderazgo y Gestión Personal de las Nuevas Formas del Trabajo”, a cargo del Director de la Maestría de Coaching y Cambio Organizacional de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Dr. Jorge Cámpora.

Ante los desafíos de un mundo Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo; y la crisis del coronavirus, las formas del trabajo se transforman de manera constante. Con la presentación se transferirá a los participantes la información necesaria para poder atravesar este presente de incertidumbre con mayor efectividad y capacidad de autogestión.

El Dr. Cámpora expuso sobre las nuevas posibilidades de autogestión y liderazgo frente a los nuevos desafíos. Para poder ver la presentación completa: https://us.bbcollab.com/collab/ui/session/playback