Maestría en Administración Pública
Sin duda, este 2021, a pesar de continuar con la pandemia del Covid 19, está siendo un año muy productivo para el área de administración pública de la Universidad, por lo que nos gustaría destacar algunos logros que, como Institución, nos enorgullecen.
En primer lugar queremos mencionar que en cuanto a la Maestría en Administración Pública, el 26 de agosto ha comenzado una nueva cohorte con 37 alumnos que sumado a los que vienen cursando hace que contemos con más de 70 alumnos.
Asimismo, consideramos fundamental mencionar el intenso trabajo que se está llevando a cabo para la virtualización total de la carrera, la que ha sido presentada en la CONEAU en la convocatoria de marzo del corriente año. En tal sentido, esperamos poder dictarla con la modalidad a distancia a partir del año 2022. De este modo estaremos cumpliendo con el objetivo de ofrecer la carrera a aspirantes radicados tanto en el interior del país como en el resto del mundo.
Para finalizar, queremos destacar que hemos culminado una actividad virtual de extensión como parte de un programa del INAP-FOPECAP. De dicho programa han participado 15 universidades nacionales con el propósito de capacitar, en una primera etapa, 19.500 empleados públicos titulado “Regreso al trabajo en la Administración Pública, después del Covid19”, en el que la USAL ha contribuido a capacitar, con docentes/tutores de la maestría, a 1300 agentes de la Administración Pública Nacional.
Federico E. Dávila, Director de la Maestría en Administración Pública
- Inicie sesión para enviar comentarios