Maestría en Ciencias de la Legislación

El objetivo educativo que ofrece la Maestría en Ciencias de la Legislación de la Facultad de Ciencias Jurídicas es el de formar expertos en legislación, en sus problemas lingüísticos, sistemáticos, políticos, económicos, en el drafting legislativo y el uso de las nuevas tecnologías al servicio del legislador,  en el ámbito de los gobiernos supranacionales, nacionales (en particular latinoamericanos), en el Parlamento Común (Parlatino), en las provincias, en las municipalidades, y en general en la Administración Pública, en las empresas  y asociaciones.

El objetivo institucional es  aportar, desde la universidad, en forma concreta y visible al mejoramiento en el funcionamiento del órgano Legislativo, -nacional, provincial, municipal y también supranacional-, institución central y vital para el sistema democrático y contribuir en el enriquecimiento intelectual de los recursos humanos relacionados con su quehacer.

Inicio: agosto 2020
Duración: 2 años.