Magister en Ciencia de la Legislación

La Facultad de Ciencias Jurídicas saluda al Abog. Damián Carbone Mencucci Kunica por haber alcanzado el grado de Magister en Ciencia de la Legislación tras defender en acto público su tesis de la Maestría, el 20 de abril, titulada "La racionalidad legislativa como instancia crítica para la teoría de la legislación. Un análisis racional de la violencia laboral en la Ciudad de Buenos Aires".

Fue dirigido por el Rector de la USAL, Carlos Salvadores de Arzuaga, y el Tribunal estuvo constituido por los Dr. Julio Grisolía, Presidente; el Dr. Mario Cajas Sarria y la Mg. María Laura Spina.

En el acto estuvo presente el Dr. Eugenio Díaz Jausoro, en su carácter de Director de la carrera, el Dr. Guillermo Cappelletti y el Dr. Juan Carlos Frontera en su carácter de Director de Posgrados de la Facultad de Ciencias Jurídicas.