"MaitiApp", una creación de una graduada USAL

"MaitiApp" es una aplicación que busca ayudar a las personas con Alzheimer, sus familiares y cuidadores a lograr una mayor independencia y generar una rutina saludable, usando la innovación tecnológica y el compromiso con cada caso, para ofrecer herramientas que les permitan mejorar su calidad de vida.

La misma fue desarrollada por Jazmin Gedikian, graduada de la Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales USAL; y fue lanzada el 1 de noviembre.

¿Cómo surgió este proyecto? Jazmin cuenta: "empecé con la idea al hacer el plan de negocios en práctica supervisada en junio de 2019, con la ayuda de los profesores Leonardo Salimbeni y Daniel Passaro. Luego salí a buscar financiación y al ser salud me decían que primero debían ver todo en marcha para poder invertir. Busqué por todos lados hasta que encontré un grupo de chicos que se pueda adaptar a mi presupuesto y en marzo de este año arrancamos con el desarrollo"

Jazmín espera que esta aplicación pueda ayudar a todas las personas tanto en Argentina como en Latinoamérica que padezcan la enfermedad a tener una mejor calidad de vida. A través de la App se les crea una rutina diaria que es personalizada para que puedan seguir con su día a día de modo normal.

Para más información: https://maitillc.com/

Desde la Universidad felicitamos a Jazmín por su iniciativa y su trabajo social.