Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Manual de Metodología

La Facultad de Ciencias Sociales de la USAL reedita su “Manual de Metodología” revisado y en formato digital, una herramienta imprescindible para abordar los fundamentos de estas disciplinas. Es el resultado de un trabajo colectivo realizado por integrantes de las cátedras de Metodología y Técnicas de Investigación Social I y II.

La primera edición de este texto vio la luz hace ya trece años: los autores se esforzaron en aquella oportunidad por incorporar las experiencias recogidas a lo largo de su desempeño docente, como también en sus propias actividades.

El texto resistió el embate del tiempo y se reveló como una herramienta adecuada para poner a los estudiantes en contacto con ciertos fundamentos epistemológicos y metodológicos, así como con modos básicos de razonamiento y lógicas imprescindibles para la investigación empírica en esta clase de disciplinas.

Con esta nueva edición en formato digital, la Universidad del Salvador se ha propuesto facilitar su acceso y difusión. Se puede obtener en: 
https://www.bajalibros.com/AR/La-Investigacion-en-Ciencias-S-Chitarroni-Horacio;-Colotta-Ma-eBook-2047636
 

Compartir: