Maquetas de la Carrera de Arquitectura de la USAL en el “30° Aniversario del Colegio Santa María”

En el marco de la celebración del “30° Aniversario del Colegio Santa María” de la localidad de Pilar; durante el año 2023, académicos, docentes y estudiantes de la Carrera de Arquitectura de la Universidad del Salvador (USAL); capacitaron y acompañaron a un grupo de alumnos del colegio para proyectar y realizar 2 maquetas: una que representara cómo era el entorno de la Institución hace 30 años y otra que mostrara la actualidad.

El 4 de diciembre autoridades del Colegio presentaron la producción a su comunidad educativa (alumnos, padres y docentes) durante el acto académico de fin de año; y agradecieron la transferencia de conocimientos y colaboración de parte de la Universidad en la realización del Proyecto.

¡Felicitamos al Colegio Santa María en el 30° Aniversario!