Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Marketing profesional

En el marco de las reuniones semanales que organiza la carrera de Contador Público con su grupo de graduados, el viernes 25 de septiembre participó el Dr. Catalino Nuñez, para brindar una charla virtual sobre Marketing profesional. 

Catalino Nuñez es Doctor en Ciencias Económicas UBA, MBA-UBA. Director General de la Escuela de Posgrado de la ENAP. Director del MBA de la UBA. Profesor y conferencista Nacional e Internacional en temas de Marketing y Dirección Estratégica, Comunicaciones Integradas de Marketing, Marketing Corporativo, Marketing Político y de organizaciones sin fines de lucro. Mercadotecnia Internacional. Secretario de la Federación de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas, entre otros importantes antecedentes. 

Durante el encuentro, los participantes compartieron opiniones e ideas disruptivas acerca de cómo intervenir en los mercados en estas épocas de crisis. 

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales valora la generosidad del Dr. Catalino Nuñez por los consejos y recomendaciones brindadas a la audiencia.


 

Compartir: