Más de 20 Universidades en Asamblea de FeDUA

La Universidad del Salvador participó junto a más de 20 universidades de todo el país, en la Asamblea Extraordinaria de la Federación del Deporte Universitario Argentino-FeDUA, llevada a cabo el 19 de octubre en forma virtual mediante una plataforma en Internet.

El Presidente de la Federación, Emiliano Ojea, condujo el encuentro en que se modificaron los Estatutos, cambiando la conformación de la Comisión Directiva, que fue ampliada a 24 cargos, contando los suplentes. Además, se adaptó su redacción para que tenga perspectiva de géneros en su forma de nombrar a las personas que integran la dirigencia. También se buscará que la FeDUA en sus próximas elecciones de autoridades –en la Asamblea General Ordinaria que se realizará en noviembre– tenga paridad de géneros en la composición de su Comisión Directiva.