“Me cambió la vida”. Cada año, más alumnos descubren el mundo de las becas universitarias y no resignan las carreras de sus sueños

La Universidad del Salvador se compromete con la inclusión y la accesibilidad a la Educación Superior y trabaja desde la Secretaría de Bienestar Universitario para hacer realidad este compromiso. A través de la implementación de herramientas útiles como becas y acciones de voluntariado, la USAL acompaña y proporciona una educación accesible para todos. Formamos líderes con antecedentes y perspectivas diversas que aporten una visión integral a las decisiones del futuro global.

En la nota del Diario "La Nación" del mes de mayo sobre becas universitarias, Bautista,  alumno de la carrera de Comercialización con orientación en Negocios Digitales, cuenta su experiencia con la Beca por distancia y su trabajo como voluntario, y cómo la USAL lo ha acompañado en su trayectoria académica.

Link:  https://www.lanacion.com.ar/sociedad/me-cambio-la-vida-cada-ano-mas-alumnos-descubren-el-mundo-de-las-becas-universitarias-y-no-resignan-nid01052023/

Perfil IG de Bautista Páez Allende: @bautipaezallende - Linkedin: Bautista Páez Allende