Mesa redonda: "El retorno a la democracia, las relaciones internacionales y la Cancillería Argentina"

El pasado 20 de abril el Seminario de Investigación sobre "40 años de Democracia" de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires que dirige el Dr. Juan Carlos Frontera llevó adelante la jornada "El retorno a la democracia, las relaciones internacionales y la Cancillería Argentina".

Director: Dr. Juan Carlos Frontera. Abogado. Profesor en Ciencias Jurídicas. Doctor en Historia. Profesor Adjunto Regular de Historia del Derecho Argentino.

Disertaciones:
Emb. Rossana Surballe
Emb. Victorio Taccetti
Emb. Julio Lascano y Vedia, Director de la Escuela de Relaciones Internacionales.

La mesa fue moderada por el Gonzalo Salimena, docente de la Escuela de Relaciones Internacionales, y Clara Leban Vazquez

La actividad fue auspiciada por:
Departamento de Ciencias Sociales
Cátedra libre "Democracia y Estado de Derecho Dr. Raúl Alfonsín"

Compartimos el link del evento: https://youtu.be/ln6Ch0FDYWc