Mirta Beatriz Álvarez, Adriana Beatriz Martinuz, Eleonora Cano y José Carlos Costa

“Mesas redondas: Familia en Roma”

El día miércoles 5 de junio se celebró en la sala “Dr. Norberto T. Canale” del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal la mesa redonda sobre “Familia en Roma, evolución e implicancia en el Derecho Actual”.

Dentro de los expositores se encontraba la Dra. María Eleonora Cano, Prosecretaria Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Profesora Titular de las Cátedras de “Derecho Civil I” y “Derecho Civil V”; y el Dr. José Carlos Costa, Profesor Titular de “Derecho Romano”. La moderadora del encuentro fue la Dra. Adriana Beatriz Martinuz, profesora de “Derecho Romano”.

Agradecemos la coordinación de actividades académicas del Instituto de Derecho Romano.