El viernes 23 de octubre se llevó a cabo un webcast organizado por la Especialización en Tributación a través de la Escuela de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad del Salvador.

En esta oportunidad, el Dr. Sebastián M. Domínguez, Profesor de la Especialización en Tributación, expuso sobre el tema “Moratoria 2020. Aspectos conflictivos de la repatriación de activos financieros y de las nuevas caducidades” con la coordinación del Dr. Roberto P. Sericano, Director de la Especialización en Tributación.

El Dr. Sebastián M. Domínguez abordó en forma detallada los problemas que se presentan ante la falta de precisiones y/o reglamentaciones.

Se analizaron diversos casos donde se presentan dudas, como por ejemplo: la exigencia de repatriación para socios o accionistas, determinados beneficios para contribuyentes y responsables que deben repatriar pero optan por no hacerlo, la forma de contar el plazo de 60 días para efectuar la repatriación, la falta de definición de los accionistas indirectos, las caducidades por la compra de activos financieros en el exterior, entre otros.