Charla: Consejería de la Embajada de España

La Universidad del Salvador (USAL) llevó adelante una charla informativa de la Consejería de Educación de España (Cono Sur) organizada por la Dirección de Cooperación Internacional (DCI) y el Centro para Graduados (CGP).

Juan Cruz Aragoneses Bernardos, Consejero de Educación, y Ramiro Sousa de la Embajada de España en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay brindaron una exposición sobre las características del sistema educativo español. Durante la misma compartieron información sobre los procesos administrativos para poder ejercer la profesión en el país.

Alumnos y graduados de USAL participaron y pudieron realizar consultas y preguntas a los expositores.

Gracias a todos los que asistieron y a los oradores por su buena predisposición.

Más información accediendo a este link: https://linktr.ee/folletoconsejeria