Ciclo de Disertaciones sobre el Desafío de la Diversidad

En el marco del “Ciclo de Disertaciones sobre el Desafío de la Diversidad” el Área de Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la Universidad del Salvador (USAL) brindó dos conferencias dictadas por el Profesor Emérito Dr. José María Tomé y coordinadas por el Director del Área, Francisco Arri.

En la primera jornada se abordó los aspectos vinculados a la inclusión en la escuela como institución, y en el último encuentro, llevado a cabo el 29 de agosto, se trabajaron temas vinculados a las estrategias de enseñanza en el aula para la diversidad y la accesibilidad.

Participaron de las actividades alumnos de las distintas carreras de la Facultad, docentes y público en general.