Se encuentra abierta la inscripción a la Capacitación de la Dirección de Investigación (DI): “Estado del Arte y Marco Teórico”

El 3 de octubre comenzará la Capacitación en “Estado del Arte y Marco Teórico” que será dictada por la Dra. Angélica De Sena.  Este Seminario-Taller combinará la exposición (teórica) de la profesional a cargo, con un espacio de Taller (práctico) en el cual los y las participantes plantearán sus dudas y/o aspectos de sus propias investigaciones.

Días y horarios: 3, 10 y 17 de octubre de 15 a 17 hs.
Modalidad: virtual sincrónica, vía Zoom institucional.
Información e inscripciones: capacitaciondi@usal.edu.ar

La actividad está destinada a docentes-investigadores de la Universidad del Salvador (USAL) que se dediquen a la investigación académica en Ciencias Sociales. Invitamos a los interesados a inscribirse (hay plazo hasta el 30 de septiembre).

Con esta cuarta y última actividad del año daremos cierre a la Edición 2024 del Ciclo de Capacitaciones organizado por el Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo (VRID) a través de la Dirección de Investigación (DI). Ya se está trabajando en la planificación de las capacitaciones que se dictarán en el 2025 que incluirán nuevas e interesantes temáticas relevantes para la labor en investigación.

Muchas gracias a todos los que nos acompañaron este año y estén atentos a las novedades que estaremos informando por este medio y en redes sociales.