La USAL presente en “EAIE 2024”, Toulouse (Francia)

La Vicerrectora de Investigación y Desarrollo de la Universidad del Salvador (USAL), Luciana Tondello, y la Coordinadora de Movilidad de la Dirección de Cooperación Internacional (DCI), Gabriela Ardito, estuvieron en Francia participando del encuentro internacional “EAIE 2024” (European Association for International Education), que reúne a más de 6.000 Universidades con el objeto de impulsar la internalización de la educación superior.

Se llevaron a cabo reuniones con instituciones educativas de España, Dinamarca, Turquía, Grecia, Croacia, Japón, Francia, Colombia, Chile, México, Georgia, Hong Kong, Finlandia, Italia, y con representantes de Campus France, Conference of the Americas on International Education, Centro de Actualización e Innovación Educativa (CAIE) Congreso de las Américas sobre Educación International (CAEI)  y organizaciones gubernamentales internacionales.

Estas acciones propiciarán la firma de nuevos Convenios Bilaterales que ampliarán la oferta de destinos de movilidad y rotaciones, la gestión de proyectos de investigación y COIL (Collaborative Online International Learning).