Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Iniciaron los Torneos Anuales Interuniversitarios ADAU 2025

En este mes de abril dieron comienzo los Torneos Anuales Interuniversitarios que organiza la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU), donde la Universidad del Salvador (USAL) participa con sus selecciones de Ajedrez, Fútbol Femenino, Fútbol Masculino, Hockey sobre Césped Femenino, Tenis Damas, Tenis Caballeros y Voleibol Femenino.

En la primera fecha, nuestro Campus de Pilar fue sede para partidos de Fútbol en que nos tocó ser locales.

Nuestras selecciones “A” (campeonas 2024) y “B” de Fútbol Femenino, dirigidas por la profesora Ivana Robertazzi, debieron comenzar el Torneo Apertura 2025 enfrentándose. Gnó USAL “A” por 4 a 0, con 2 goles de la goleadora 2024, Constanza Urbieta (Veterinaria), y otros de la capitana Agustina Peruilh (Cs. Ambientales) y de Constanza Harden (Cs. de la Comunicación).

Por su parte, nuestra tercera selección femenina, USAL “Pilar”, a cargo de la profesora Yamila Elizaul, visitó a la Universidad Católica Argentina, cayendo por 0 a 4.

En Fútbol Masculino, el equipo USAL “CABA”, dirigido por el profesor Pablo Cabrera, cayó 1 a 2 ante el representativo de Palermo. Nuestro gol fue de Tomas Zaldarriaga (Terapia Física).

A su vez, la selección USAL “AMBA”, a cargo del profesor Iván Ferrari Villalobo, recibió a nuestros vecinos de la Universidad Austral, que ganaron por 5 a 2. 

En Hockey Femenino, el equipo de la profesora Cecilia Irigoyen empató 0 a 0 con la Universidad Nacional de Tres de Febrero, en un buen comienzo.

En Voleibol Femenino, las dirigidas por la profesora Agustina Martín, tuvieron una importante actuación, al caer ajustadamente 1 a 2 frente a la Universidad Torcuato Di Tella.

El Tenis y el Ajedrez comenzaron a fin del mes de abril.
 

Compartir: