La Universidad y la Municipalidad de Gdor. Virasoro firmaron un Convenio de Becas
La Universidad del Salvador (USAL) y la Municipalidad de Gobernador Virasoro, Provincia de Corrientes, suscribieron un convenio de descuentos arancelarios destinado a facilitar el acceso a la educación superior de personas vinculadas al Municipio. El acuerdo fue firmado por el Rector de la Universidad, Carlos I. Salvadores de Arzuaga, y el Intendente, José Guillermo de la Cruz.
El Convenio contempla el otorgamiento por parte de la Universidad del Salvador de5 becas simultáneas y vigentes para Carreras de Grado y Posgrado que se dictan en la USAL dirigidas como beneficiarios únicamente, a nuevos ingresantes que acrediten vínculo con la Municipalidad de Gobernador Virasoro mediante un certificado emitido por autoridad municipal.
Por otra parte, el Municipio abre sus puertas para otorgar Pasantías y Prácticas Educativas de Capacitación no rentadas a alumnos de la USAL con el objetivo de potenciar la capacidad de toma de decisiones de los estudiantes y vincularlos con la realidad laboral-profesional.
- Inicie sesión para enviar comentarios
