La USAL participó del Encuentro Nacional de "MetaRed Argentina"
Los días 6 y 7 de agosto, la Universidad del Salvador participó del Encuentro Nacional de "MetaRed Argentina", junto a representantes de universidades de todo el país.
Desde la Secretaría de Bienestar Universitario (BEST), la USAL estuvo presente en los espacios de trabajo de MetaRed S – Sostenibilidad y MetaRed X – Emprendimiento e Innovación, donde se compartieron experiencias, iniciativas y perspectivas vinculadas con estos ejes.
La participación en este encuentro permitió generar nuevos espacios de intercambio y colaboración con otras instituciones universitarias, fortaleciendo los vínculos y el trabajo conjunto en torno a la sostenibilidad, el emprendimiento y la innovación.
Estos encuentros representan una oportunidad para continuar construyendo redes entre universidades y compartir experiencias que contribuyan al desarrollo de nuevas iniciativas dentro de la comunidad universitaria.
- Inicie sesión para enviar comentarios
