Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

“Encuentro con graduados la clínica en la emergencia“

El 20 de agosto en el auditorio de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la Universidad del Salvador (USAL) se llevó adelante la actividad “Encuentro con graduados la clínica en la emergencia“ en el marco del 70 aniversario de la USAL y de las carreras de Psicologia y Psicopedagogía . La actividad fue organizada por la Lic. Graciela Fiotto, junto a la Dirección de Graduados perteneciente a la Secretaria de Bienestar Universitario.

La misma conto con la participación del Lic. Julian Masciano ( Lic. En Psicología) quien se desempeña como psicólogo en el SAME del partido de 3 de febrero y la Lic. Silvana Perazzo ( Lic. en Psicopedagogía ) Psp .Hospital General de Agudos Dr. Enrique Tornú. Servicio de Salud Mental , Equipo de Psicopedagogía.

Ambos profesionales  reflexionaron sobre  las actividades que desarrollan y  el trabajo en equipos interdisciplinarios. La Lic. Perazzo expresó, referenciando a la Dra. y Psicopedagoga Ana María Soprano “Un niño es siempre una emergencia “. 

Participaron de la jornada alumnos, graduados y público en general, generándose un intercambio enriquecedor. permitiendo a los estudiantes y graduados acercarse a experiencias profesionales concretas profundizando el rol profesional.

Compartir: