Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Visita de la Directora de Asuntos Internacionales de “ESSCA School of Management” (Francia)

La Universidad del Salvador (USAL) recibió a Muriel Jacquelin, Directora de Asuntos Internacionales de ESSCA School of Management, institución socia de nuestra  Universidad, en un encuentro destinado a fortalecer los vínculos de cooperación académica y explorar nuevas oportunidades de colaboración.

Participaron de la reunión el Lic. Claudio Flores, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Jérôme Coubry, Coordinador Académico de dicha Facultad; el Mg. Flavio Virgara, Secretario de Cooperación Internacional; y la Dra. Gabriela Ardito, Coordinadora de Movilidad Estudiantil, ambos representantes de la Dirección de Cooperación Internacional (DCI) dependiente del Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo.

Durante el encuentro, se abordaron distintas líneas de trabajo conjunto, con especial atención al intercambio estudiantil, las oportunidades de doble titulación y el desarrollo de nuevas experiencias académicas internacionales para los estudiantes de ambas Instituciones.

La reunión permitió compartir perspectivas sobre futuras iniciativas de cooperación y avanzar en la consolidación de una relación institucional que favorece la movilidad, el intercambio de conocimientos y la formación con perspectiva global.

A través de estos encuentros, la Universidad del Salvador reafirma su compromiso con la internacionalización de la educación superior y con el fortalecimiento de alianzas estratégicas que amplían las oportunidades académicas para su comunidad universitaria.

Compartir: