Visita dispositivos Práctica I

En el marco de la cátedra Práctica I de la carrera de Servicio Social de la Facultad de Ciencias Sociales, el martes 8 de octubre, un grupo de estudiantes de primer año, concurrió al Centro de Rehabilitación Neurocognitiva “Santa Catalina”. Se trata de un centro de salud privado que articula con obras sociales y prepagas. Se mantuvo una entrevista con la Lic. Romina Militello, Trabajadora social responsable del área.

En esta instancia de formación, esta asignatura introduce en el conocimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil, así como en el proceso de inserción profesional y en el desarrollo de las diferentes técnicas, herramientas y habilidades indispensables para la intervención profesional del Servicio Social.

El grupo de estudiantes visitó la organización acompañadas por las docentes Susana Canella e Inés Donato.