Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Transformaciones en la industria del deporte: marcas, coberturas periodísticas e instituciones

El 22 de septiembre a las 17:00 horas  la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social llevará a cabo el webinar “Transformaciones en la industria del deporte: marcas, coberturas periodísticas e instituciones”. 

La suspensión total de los eventos deportivos por el COVID-19, obligó al periodismo a reconfigurar su agenda y convertirse en un analista de la pandemia y su impacto en el deporte o en un buceador de archivos, de estadísticas significativas, y de historias destacadas pero quizás no tan reconocidas en la arena mediática. En este contexto, las marcas también encontraron una desafío y al mismo tiempo una oportunidad para reformular el negocio y llegar a las audiencias a través de otros contenidos.

Expositores:
Gonzalo Garaloces
, periodista. Specialist Sports Marketing Football Players en ADIDAS.

Ignacio Bottaro, periodista.

Dr Claudio Javier Goncalves, Presidente de la Asociación del Deporte Amateur Universitario - ADAU, Secretario de Deportes USAL.

Moderadora:
Mag. Ana Laura García Luna
, Directora de la Lic. en Periodismo Deportivo 

Ingresando al siguiente link podes inscribirte:  https://webinars.usal.edu.ar/es/transformaciones-en-la-industria-del-deporte-marcas-coberturas-periodisticas-e-instituciones

Informes: webinar@usal.edu.ar
Actividad gratuita - Certificación arancelada

 

Compartir: