Ganadores de la Semana de los idiomas 2020
Del lunes 21 de septiembre hasta el domingo 27 de septiembre se llevó a cabo la “Semana de los Idiomas” en la Escuela de Lenguas Modernas, una actividad propuesta por SEA (Asociación de Centros de Idiomas) cuyo lema fue “Recorriendo Argentina”.
En sus respectivos grupos y con la orientación de sus docentes, los alumnos de los cursos de idiomas de la USAL eligieron un destino turístico de la Ciudad de Buenos Aires relacionado con la cultura del idioma que están aprendiendo, y elaboraron presentaciones multimediales en distintos formatos y con contenidos relacionados a la historia, el arte, la arquitectura y la gastronomía. Estas producciones fueron exhibidas en las redes sociales de la Escuela.
Se publicaron trabajos sobre el Centro Cultural Coreano (Coreano - Nivel 4), el St. Alban’s College (Inglés - Nivel 2), las Tiendas Harrods (Inglés - Nivel 3), la Estación Retiro (Inglés - Nivel 6), el Subterráneo gastronómico (Inglés - Nivel 8), el Cementerio Británico de Buenos Aires (Seminario de inglés avanzado), la Confitería El Molino (Italiano - Nivel 1), el Club Italiano (Italiano - Nivel 2), el Teatro Colón (Italiano - Nivel 3), el Palacio Barolo y la Confitería El Molino (Italiano - Nivel 5), y el restaurant Molino Dorado (Ruso - Nivel 2).
El domingo 27 de septiembre, “Día internacional del Turismo”, finalizó el período de votación del público, gracias a la cual resultaron ganadores los estudiantes del nivel 11 de inglés: Agustina Carrado, Karell Roberto Delgado Fernández, María Inés González Martin, Paula Grosso, Lucía Eleonora Martínez Casimiro, Leonardo Paolini, junto a la Prof. María Eugenia Cairo, por su presentación de "Caballito". Se puede apreciar el trabajo en el siguiente link: https://www.facebook.com/USAL.Idiomas/posts/357600152315574
El equipo ganador será representado por uno de sus integrantes en la entrega de premios organizada por SEA.
Más información: idiomas@usal.edu.ar
http://lenguas.usal.edu.ar/lenguas/cursos-idiomas
https://www.facebook.com/USAL.Idiomas/
- Inicie sesión para enviar comentarios