Cuarto Concurso Interuniversitario de Fotografía (Copa Mundial de Fotografía Universitaria)

El objetivo de este competencia es promover los Derechos Humanos, los valores sociales. También, tiene por finalidad difundir el talento de los estudiantes. La consigna de este año se denomina “Coordenadas Futuras, después de la pandemia ¿con que nos quedamos: esperanza, resiliencia, solidaridad, emociones, fortaleza...?

El Festival de Fotografía Internacional en León (FFIEL) lo organizan la Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Iberoamericana, Universidad De La Salle, Instituto Politécnico Nacional, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Plaza Galerías y Sony de México.

Si querés saber cómo participar y para acceder a más información, podés ingresar en www.ffiel.com/universidad.