Talleres de Tutoría para ingresantes de la carrera de Veterinaria

El jueves 16 y viernes 17 de marzo se realizaron los Talleres de Tutoría con los estudiantes ingresantes 2023 de la carrera de Veterinaria de Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias del Campus “Nuestra Señora del Pilar”.

El jueves 16 se llevó a cabo el “Taller de rol profesional” con la participación de tutores, docentes y graduados USAL.

Mientras que el viernes 17 se realizó el “Taller de Ambientación Universitaria y Estrategias de Estudio” con la participación de tutores y estudiantes avanzados de la carrera de Veterinaria que vinieron a compartir voluntariamente su propia experiencia.

Gracias a nuestro equipo de tutores por la organización y a todos los que participaron de esta hermosa actividad de intercambio.

¡Bienvenidos ingresantes! Éxitos en esta nueva etapa que comienza.