La Maestría en Dirección de Instituciones Educativas ya tiene a su primera graduada

Se trata de la Lic. Silvana Vicario quien el pasado martes defendió su trabajo final titulado "Las acciones de liderazgo de los equipos directivos de nivel primario en la gestión pedagógica-didáctica, administrativa-organizativa y comunicacional hacia los jardines anexos que conducen, en la ciudad de Concordia, entre los años 2019 y 2022", que fue supervisado por el Director del Área de Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, Prof. Dr. Francisco Hernando Arri.

La tesis de Silvana Vicario, que fue calificada con la máxima puntuación, fue evaluada por el Dr. Héctor Muñoz, la Mag. María Laura Sánchez (como docentes de la USAL) y el Dr. Gerardo Kahan, docente e investigador de la Universidad Nacional de Rosario, en carácter de miembro externo.

En el dictamen, el jurado evaluador ponderó la selección del objeto de investigación, la construcción del marco teórico y la construcción de las técnicas de recolección de datos.

De este modo, Silvana Vicario se transforma en la primera graduada de la Maestría en Dirección de Instituciones Educativas, que inició su dictado en la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social en el año 2018.