Asistencia de alumnos de Lenguas Modernas a charla sobre Gramática en el IES en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández”

El lunes 22 de mayo, alumnos de la Licenciatura en Lengua Inglesa asistieron junto con el Prof. Lic. Marcelo Videtta, docente de las cátedras de Lingüística y Estructuras Comparadas en nuestra Escuela, a la charla “¿Gramática en la formación docente y en la traducción? Reflexiones en torno a qué gramática enseñar y cómo incluir la teoría”, a cargo del Mgtr. Juan José Arias y de la Dra. María Mare.

En el encuentro se abordaron algunas reflexiones sobre el lugar de la gramática en la formación y la enseñanza de la disciplina según los distintos modelos teóricos. Participaron de encuentro los estudiantes avanzados Guadalupe Rodríguez, Martina Muñiz, Eric Davidovich y Azul Rodríguez. También asistió la graduada y actual docente de la Escuela de Lenguas Modernas, Prof. Lic. Rosario Fazzio.

Como parte de la formación de nuestras carreras, la Escuela de Lenguas Modernas incentiva la participación de estudiantes y profesores en actividades académicas de este tipo, incluso en instituciones colegas, con el objetivo de enriquecer dicha formación de nuevas miradas y puntos de vista.