Seleccionado “Virgen de Fátima”

Fútbol Femenino: Invictas y a un paso del título

Nuestro seleccionado “Virgen de Fátima”, conducido por la profesora Ivana Robertazzi, se mantiene en el tope de la tabla de posiciones del torneo interuniversitario Apertura de Fútbol 11 Femenino que organiza la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU).

El sábado 3 de junio, el equipo batió por 4 a 0 al local, Universidad de San Andrés, con 2 goles de Constanza Urbieta (graduada de Veterinaria), otro de Mía Gondell (Terapia Física) y uno en contra, luego de un centro de Anna Villar de Rohde (LiGEI).

Así, la USAL suma 12 puntos en cuatro fechas, con la valla invicta y 26 goles convertidos.

El sábado 10 seremos locales en el Campus de Pilar, para disputar el superclásico con la Universidad Católica Argentina, que marcha segunda a 4 puntos. De ganar la USAL, alcanzaríamos el título, faltando una fecha por jugar.