Seleccionado “San Ignacio de Loyola, S.J.” (Salvador “A”)

Fútbol Masculino: el Seleccionado Salvador “A” se acercó a la punta de la zona

En la sexta fecha del torneo interuniversitario de Fútbol 11 Masculino 2023 que organiza la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU), el seleccionado “San Ignacio de Loyola, S.J.” (Salvador “A”) visitó a Di Tella “B”, y lo derrotó por 2 a 1, con goles de Fausto Modarelli (estudiante de Terapia Física), de cabeza.
De esta forma, el equipo que conduce el profesor Darío Gaiardo, se mantuvo en la tercera posición de la Zona Azul, y se acercó a 3 puntos de UCA “A”, que perdió 2-1 con San Andrés “A”.

En la Zona Verde, el seleccionado “Pedro de Rivadeneira, S.J.” (Salvador “B”), que dirige el profesor Iván Ferrari Villalobo, visitó a UCA “B” y tuvo su primera derrota del año, por 3 a 2.
Empezamos ganando con gol de Yann Goüello Falcon (Comercio Internacional Franco/Argentino). Luego, ellos empataron de pelota parada con gol de cabeza. Después, erró un penal Mauro Barnatan (Abogacía). A partir de ahí el equipo cayó anímicamente y el rival se puso 2 a 1 arriba. Ya en el segundo tiempo, con otra actitud de total dominio, conseguimos el empate 2 a 2 con gol de Pedro Mallaviabarrena (Abogacía). Y después tuvimos cuatro opciones claras de gol más, pero las erramos. Y, finalmente, de tiro libre los rivales se ponen 3 a 2.

Por su parte, el seleccionado “Matteo Ricci, S.J.” (Salvador “C”) fue local ante el fuerte equipo del ISEF, que nos venció.

En el próximo sábado 1 de julio, se disputará una fecha que había sido pospuesta por las lluvias, y nuestros tres equipos serán visitantes.