Descubriendo la USAL

El jueves 13 de julio, la Secretaría de Promoción e Ingreso, estuvo presente en las Jornadas Universitarias Marianistas, que se realizó en el Colegio “Marianista”, en Caballito. Asistieron 240 alumnos, que pasaron por el stand de la Universidad y participaron de la charla “Descubrí la USAL”, que tienen por finalidad presentar a nuestra Casa de Estudios, recorriendo la oferta educativa y cada uno de los servicios a los que los estudiantes podrán acceder en su recorrido académico. Por parte de la Secretaría estuvieron Carla Villalba e Iris Bajú.

Asimismo, el jueves 13 de julio, estuvimos presente en la Expo Balcarce, organizada por la Dirección de Juventud del Municipio de Balcarce, que se realizó en la Escuela Técnica N° 1. De la actividad participaron 1500 alumnos de distintos colegios de la zona. Por parte de la Secretaría estuvieron presentes: Pablo Hernández Molteni y Mariana Ruiz.

Los estudiantes, tuvieron la oportunidad de asistir al taller de “Orientación Vocacional Grupal”, que tiene por objetivo generar un espacio para que los jóvenes puedan identificar ideas, expectativas, opiniones y temores que acompañan la construcción de su proyecto de vida.