Participación en las Jornadas de Promoción sobre Investigación

El miércoles 12 de julio, la Dra. Malvina Aparicio, Directora de varios Proyectos de Investigación sobre Estudios Shakespeareanos a lo largo de los últimos años, en el Instituto de Investigación en Lenguas Modernas, participó en una de las jornadas para estudiantes de 5to. año de colegios porteños como instancia de aprendizaje integral sobre la gestión y participación en la investigación universitaria, organizadas por la Secretaría de Promoción e Ingreso de la USAL.

En base a su presentación en la primera Jornada Institucional de Investigación del Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo realizada en 2022, la Dra. Aparicio fue invitada a presentar el póster "La Britania Romana: estudio ecocrítico de su construcción y disolución”, como muestra de una de las diferentes modalidades de comunicación de resultados de proyectos de investigación, y transmitió a los estudiantes el trabajo que se lleva a cabo para esta modalidad de difusión, para motivarlos a interesarse por la investigación incluso desde su primer contacto la Universidad.

Por la Escuela, estuvo presente su Secretaria Académica, Silvia Paredes Valencia, quien acompañó a la Directora de la Dirección de Investigación, Adriana Presa, y la Colaboradora Académica de la Dirección De Investigación, Paula Guaqueta Ramírez.