A partir del 10 de agosto y durante 12 encuentros, los días jueves de 14 a 18 horas, la Facultad de Medicina llevará acabo un “Curso en formación universitaria en gestión y coordinación de urgencias y emergencias médicas”

Objetivos
Desarrollar personas que puedan aplicar los conocimientos adquiridos para la asistencia telefónica en situaciones de urgencias y emergencias de diversa índole.

Formar técnicas de RCP efectiva tanto en ambientes controlados como en medios adversos para que luego las mismas sean impartidas en forma telefónica.

Capacitar instrucciones de pre-arribo y post despacho relacionadas a cada escenario, de manera de agregar valor dentro de la cadena de supervivencia.

Más información: difusionfacdemedicina@usal.edu.ar