Presencia en Expos y Ferias Universitarias

El viernes 18 de agosto, la Secretaría de Promoción e Ingreso, estuvo presente en la Feria Orientar Educativa, que se realizó en la "Escuela Secundaria N° 3 “José Manuel Estrada”, de Cañuelas. De la actividad participaron 1000 alumnos de diferentes colegios de la zona.

Asimismo, el martes 22 de agosto, estuvo presente en la Feria Orientar Educativa, que se realizó en el Colegio “San Patricio”, de Luján. De la actividad participaron 400 alumnos.

Además, el miércoles 23 de agosto, participamos de la Expo UNIR, que se llevó a cabo en la “Sociedad Rural” de Rauch.

De la Expo participaron 1500 alumnos que también pudieron presenciar el taller “Ser Estudiante Universitario”, en el cual se plantea como un espacio de reflexión y exploración con el objetivo de que los estudiantes puedan identificar sus fortalezas y habilidades para poder desarrollarse como estudiantes universitarios en el recorrido de su formación profesional.

El objetivo de participar en las ferias, es informar y asesorar a los alumnos sobre la propuesta académica que brinda la Universidad. Por la Secretaría, estuvieron presentes Mariana Ruiz, María Cecilia Simeone, Julieta Costa y Mariana Crimella.