Laboratorio SMF, Smart Mini Factory Laboraty for I4.0/I5.0

El 25 de septiembre se realizó la reunión mensual de trabajo en el laboratorio SMF, Smart Mini Factory Laboraty for I4.0/I5.0, en la Universidad de Bolzano. Allí se debatió sobre los proyectos de investigación en curso, las nuevas propuestas para los ERASMUS+ y los trabajos de investigación actuales en colaboración con empresas privadas de la región.

En la misma estuvo presente el Director del Instituto de Investigación en Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ingeniería de la USAL, Sergio Salimbeni, quien realizó una presentación sobre la Argentina, la USAL y la situación tecnológica actual de las pymes en nuestro país. Se conversó también sobre puntos de interés común y nuevas oportunidades para la investigación y el desarrollo entre ambas instituciones.