Tenis: USAL es Bicampeón ADAU en caballeros

El sábado 23 de septiembre se disputaron las Semifinales del “Torneo Clausura 2023 de Tenis” de la ADAU, y la USAL logró clasificar a las Finales en Damas y en Caballeros.

En Damas, la USAL había clasificado a sus dos duplas a esta instancia:

USAL “A”, integrado por Belén Talavera (estudiante de Relaciones Internacionales) y Valentina Rossi (Terapia Física), clasificó a la Final al vencer 6/2 6/2 a la UCA.

Por su parte, USAL “B”, con Ailín Etala (Terapia Física) y Valentina Martín (Traductorado Científico-literario de inglés), cayó 2/6 3/6 ante el ITBA, y el sábado 30 enfrentará a la UCA por el 3º/4º puesto.

En Caballeros, éstas fueron las Semifinales:

USAL 3-0 San Andrés:
Ignacio López Menéndez (graduado en Economía de Empres) en el Single 1 ganó 6/2 2/6 14/12 con un tremendo super tie.
Ramiro Pelegrini (Psicología) venció en el Single 2 por 6/2 7/5.
Franco De Roia y Nahuel Degreef (ambos estudiando para Actuario) vencieron en dobles por 6/4 6/3.

En la otra Semifinal de Caballeros, UTN batió 3-0 a Palermo.
Ya en las finales, el 30/09, la Universidad del Salvador pudo defender el título en Caballeros, logrando el bicampeonato con un 3-0 ante la UTN.

Por su parte, en Damas USAL “A”, perdió con ITBA y debió conformarse con el subcampeonato. Mientras que USAL “B” terminó el torneo en cuarto lugar.

Posiciones finales:

CABALLEROS