El viernes 3 de mayo, en la “48º Feria Internacional del Libro”, en el stand de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) de la Nación, el Dr. Federico Dávila, Director de la Maestría en Administración Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad del Salvador (USAL) realizó la presentación del libro: “Una administración pública perfectible. Construyendo servicios públicos de calidad”, junto al Dr. Héctor Dama, quien escribió el prólogo y el Lic. Claudio Flores, actual Decano de la Facultad.

Esta es la sexta publicación que hace la Maestría junto con la Unión del Personal Civil de la Nación. Un extraordinario trabajo de graduados, docentes y académicos de la misma.

Es un desafío presente y futuro que, sin duda, se ve reflejado de distintos modos y en diferentes artículos, en este texto que expresa claramente convicciones y conclusiones de la rica experiencia de graduados y docentes que les han permitido desarrollar una mirada particular con respecto al Estado y a la Administración Pública.