Pasar al contenido principal

Núcleos de Asistencia Fiscal -AFIP NAF

En conjunto con la AFIP, estudiantes de la carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la USAL brindarán asesoramiento gratuito a la comunidad sobre cómo cumplir con sus obligaciones tributarias.. 

Se trata del Programa de Núcleos de Asistencia Fiscal -AFIP NAF y está orientado al fortalecimiento de organizaciones públicas y privadas y de la comunidad hacia un desarrollo más sustentable. 

El sistema otorga a los estudiantes la oportunidad de adquirir saberes actualizados vinculados directamente con el ejercicio de su profesión. En tiempos de digitalización y nuevas formas de trabajo, como el aumento de monotributistas e ingreso de trabajadores al Impuesto a la Ganancias, los estudiantes podrán colaborar con las problemáticas que por momentos se tornan inentendibles para los usuarios. De este modo, la USAL se constituye en un espacio intermedio entre la AFIP y la comunidad, al transmitir la ética profesional, el sentido social de los impuestos y el servicio a la comunidad. 

El puesto de Atención de Asistencia Fiscal funcionará en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales a partir del lunes 9 hasta el viernes 13 de septiembre, en el laboratorio 804 del 8º piso, de 14:00 a 16:00.


Notas relacionadas:
https://www.eleconomista.com.ar/2019-09-la-importancia-de-la-conciencia-impositiva-para-un-desarrollo-mas-sustentable/

https://www.perfil.com/noticias/sociedad/estudiantes-carrera-contador-publico-usal-podran-asesorar-gratis-por-convenio-afip.phtml


 

Compartir: