Nuestros seleccionados ya están entrenando

Los seleccionados de Fútbol 11 Femenino, Fútbol 11 Masculino, Hockey Femenino y Voleibol Femenino han iniciado sus entrenamientos con vistas a la temporada 2024 de torneos, que comenzará en abril. Ajedrez moverá sus trebejos a partir del martes 12.

Los estudiantes regulares, de intercambio y graduados, pueden anotarse para probar su nivel escribiendo a: deportes@usal.edu.ar

Deben enviar los siguientes datos:
• Nombre completo
• Documento Nacional de Identidad (DNI)
• Fecha de nacimiento
• Facultad y Carrera
• Celular
• Email personal
• Domicilio completo (con localidad y código postal)
• Obra social, Plan y Número de afiliado

Y adjuntar la foto de su apto médico. (El “Certificado Médico de Aptitud Física para la Práctica Deportiva” debe especificar que la persona está apta para practicar deportes. El certificado debe estar firmado por médico matriculado, y constar el nombre completo del/a estudiante, su DNI, y la fecha, ya que el Certificado tiene vigencia por un año.)

¡Sumate, estas a tiempo!