Nueva Capacitación de la DI: “Gestión de RRHH en el ámbito académico”

El 29 de mayo iniciará el segundo seminario correspondiente al ciclo de capacitaciones que ofrece el Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo a través de la Dirección de Investigación. Dicho seminario se titula "Gestión de RRHH en el ámbito académico para Directores de proyectos de investigación” y será dictado por la Dra. María de la Paz Scribano.

Días y horarios: 29 de mayo y 12 de junio, de 18 a 20 hs.
Modalidad: virtual sincrónica vía Zoom institucional.
Información e inscripciones:
capacitaciondi@usal.edu.ar

Invitamos a inscribirse a Directores y Co-directores que estén a cargo de proyectos de investigación en curso en la Universidad del Salvador y a investigadores de la universidad con aspiración a dirigir y co-dirigir proyectos en el futuro.

El seminario se concibe a partir de la necesidad que tienen las instituciones educativas de nivel superior de contar con recursos humanos altamente calificados, especialmente en áreas de investigación, que sean capaces de establecer y consolidar líneas de investigación que garanticen la excelencia en la producción de conocimiento a largo plazo.

En este sentido, el objetivo del seminario es capacitar a los participantes en las mejores prácticas reconocidas para el manejo de los recursos humanos en el ámbito académico, a fin de que puedan liderar más eficientemente los proyectos a su cargo.